viernes, 6 de diciembre de 2013

Goldentowns: Ganar dinero jugando

El titulo es cierto, sí, ganar dinero jugando a un juego de navegador web en el que somos dueños de una ciudad y la debemos hacer crecer, gestionando sus recursos, construyendo edificios, organizando ataques, planificando defensas o comerciando.

No os voy a prometer un sueldo a cambio de ningún esfuerzo, tan solo que para perder el tiempo jugando a Candy Crush ¿Porque no invertir esos momentos en planificar nuestra ciudad para así poder generar unas buenas minas de oro que podremos canjear por dinero real en el momento de su venta a otros jugadores?.

Primeros pasos

El primer paso y más importante será registrarse en el juego de forma normal a través del siguiente enlace http://www.goldentowns.com/ o a través de mi referido, que tampoco recibiréis nada, pero yo recibiré un 10% de lo que vosotros generéis. (si os gusta el tutorial es una buena manera de agradecer el trabajo :P )


Una vez completado el registro, volveremos a la pagina principal para hacer login con nuestro usuario recién creado.


Una vez efectuado el login, podremos comenzar a jugar... digo a ganar dinero :P


Guía inicial

El objetivo principal del juego es generar oro, ese oro se consigue gracias a las minas, pues bien, para construir esas minas necesitamos que la felicidad de la población este al menos al 50% (Felicidad = Nivel de todas nuestras casas/ número de casas * 10.


Aumentar felicidad

Para conseguir aumentar la felicidad de nuestra población debemos mejorar el nivel de nuestras casas, y con las 6 que vienen por defecto sobra para alcanzar una buena felicidad.

Mejorar casas


Para mejorar nuestras casas necesitamos lo siguiente:
  • Recursos para su mejora.
  • Carretera que conecte con el ayuntamiento.
  • Tener cerca edificios requeridos.
Como consejo inicial no construyáis nada a excepción del mercado, que es requisito para poder mejorar nuestras casas, centrad vuestra atención en intentar mejorar los edificios originales para aumentar nuestra felicidad y poder construir y generar minas de oro con las que conseguiremos dinero real.

Canjear nuestro oro


Vamos a lo que vamos, resumiendo, en una mina de nivel máximo (LVL 5) se extrae 0,5 de oro diario aproximadamente lo que sumarían unas 15 unidades de oro mensuales, teniendo en cuenta que la unidad de oro equivale a 5€ podríamos conseguir unos 75€ mensuales.
Hay que tener en cuenta que no hay mínimo de oro al día que puedas conseguir, ni límites de minas que puedas construir, como tampoco hay ningún limite mínimo para efectuar el cobro.

Por el momento no puedo ayudaros en mucho más, puesto que llevo jugando poco tiempo, y tampoco puedo deciros que esto os proporcionará un sueldo mensual, pero os animo a probarlo conmigo y ver hasta donde podemos llegar.

2 comentarios:

Google+ Google+