miércoles, 8 de mayo de 2013

Mensajería multiplataforma gracias a Viber

Llevo tiempo planteandome cambiar el sistema de mensajería en mi smartphone, ya que hago uso de 2, Whatsapp y Google Talk. Y os preguntareis ... ¿Para que necesitas los dos? la respuesta es simple, me gusta mantener el contacto con la mayoría de mis amigos y familiares, y la mayoría por no decir todos hacen uso del ya estandarizado Whatsapp, pero por todos es sabido que con Whatsapp no puedo entablar una conversación PC-Smartphone y viceversa, por ello hago uso de Talk que me permite entablar conversaciones desde el PC con mis amigos y familiares que lo tengan instalado en su smartphone.



Llegados a este punto y despues de leer mucho sobre clientes que ofrecen esta posibilidad multiplataforma, me he decidido a probar Viber, aprovechando su ultima actualización 3.0, en la que podemos destacar Viber Desktop, con el que podremos realizar llamadas VoIP y enviar mensajes gratuitos desde nuestro ordenador, además de mantener chats en grupo, enviar emoticonos y stickers.


 

Viber 3.0 ofrece un nuevo diseño Holo, recomendado por Google e incorpora la sincronización entre versiones, con lo que podremos transferir una llamada desde nuestro escritorio a nuestro terminal.

Con un poco de información al respecto de la aplicación, os comento mi experiencia, por el momento breve. Visualmente su diseño es perfecto, no esta cargado y todo se encuentra muy accesible, han basado la distribución y funcionamiento de sus características en clientes ya muy conocidos (si si, vosotros ya me entendeis) y la velocidad de la aplicación por lo menos en mi terminal Nexus 4 es estupenda.


Por el momento y a falta de más amigos con la aplicación con los que poder hacer pruebas, he de calificarla como muy buena, ya que cumple el proposito que estaba buscando.

Os animo a probarla y que dejeis vuestras impresiones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Google+