sábado, 20 de abril de 2013

Review Ozone ONDA 3HX

Después de mucho tiempo en búsqueda de un headshet multiplataforma que cumpliera mi requisito Calidad-Precio, me he decidido por los Onda 3HX de Ozone, que por sus 45 euros han cumplido con creces mis expectativas.

La primera impresión al ver la presentación es la de un producto de calidad media alta, disposición adecuada del material dejando ver el headset y el control remoto del micrófono.

 
 
Una vez lo abrimos podemos ver que el producto viene muy bien protegido en su blíster y todos los adaptadores para los dispositivos con los que es compatible se encuentran dentro de una bolsa detrás de los mismos.
 
 
 
 
El primer contacto con el headset ha sido el que más me ha sorprendido, el material del mismo es de una calidad excelente, destacando el acolchado de las almohadillas de los auriculares, son de tela y no de plástico como la mayoría de su gama, con lo que evitaremos el molesto desgaste de los mismos dejando molestos trozos de material en nuestras orejas. La diadema dispone de un acolchado que se adapta perfectamente (por lo menos a mí). Por ultimo y no menos importante su peso, para mi gusto muy conseguido, llevo con ellos unos 45 minutos y ni los noto.
 
 
 
 
Sencillez a la hora de conectarlos al PC, en mi caso conectándolos a mi equipo con Windows 7, los ha detectado sin necesidad de drivers adicionales. Como comentario aclarar que el dispositivo añade su propia tarjeta de sonido. Otro de los detalles que me han gustado ha sido el led que incorporan los auriculares para avisar de que estan conectados, al igual que el del control remoto para el micrófono.
 
 

 
 
En lo que hace a su sonido he de comentar que soy Gamer y apasionado de la música electrónica y en ambos terrenos se comporta realmente bien. La primera prueba la he realizado con música y ecualiza en unos niveles optimos graves, medios y agudos. Para juego he realizado las pruebas con Call of Duty, y para ser un headset estéreo parecía que me partían en 2 cuando me disparaban por detrás, al hacer uso de su micrófono escuchaba y me escuchaban a la perfección.
 
 
En resumen, si eres de los míos y no quieres gastar mas de 50 euros en un headset multiplataforma, estos cumplen lo que ofrecen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Google+