lunes, 15 de abril de 2013

La actualización KB2823324 impide que Windows 7 se inicie

Pues bien, tal y como indica el título y como nos tiene acostumbrados cada mes Microsoft, lanzo un parche para intentar corregir un posible bug o error en el sistema, pero en lugar de solucionar, más bien averió el sistema.




La actualización KB2823324, apereció en Windows Update el pasado 9 de Abril  provocando ID de suceso 51 o numeraciones de error, como (0xc000021a). Redmon, encargada de proporcionar dichos parches de seguridad elimino dicha actualización de su centro de descargas rápidamente y aconsejan desinstarla en el caso que se instalará en nuestro equipo.

Si vosotros sois unos de los afectados, os explicaré como eliminar esta molesta actualización. Lo primero que haremos será comprobar que la tenemos instalada, para eso accederemos a Windows Update en el Panel de Control y pulsaremos "ver historial de actualizaciones".



Una vez que hemos comprobado que dicha actualización esta instalada, procedemos a desinstalarla. Accederemos a Panel de control y haremos clic en programas, una vez abierto "ver actualizaciones instaladas" y la buscamos. Una vez localizada haremos clic derecho sobre la actualización y le daremos a desinstalar.


En el momento que termine el proceso de desinstalación deberemos reiniciar nuestro sistema.



Bueno, espero que os haya ayudado saber el porque de algunos de los errores producidos a lo largo de la ultima semana, y a Microsoft ... supongo que revisarán mejor sus próximos updates.

2 comentarios:

Google+ Google+