miércoles, 17 de abril de 2013

Fifa 14, primeras noticias

Como cada año, ya queda menos para la nueva entrega de Fifa de la mano de EA Sports. En la que ya es una legendaria lucha por el trono en juegos de fútbol, la compañía se ha centrado en proporcionar al usuario una sensación de realismo, proporcionado un fútbol más creativo, un control más depurado con gamepad y una finalización de las jugadas más vistosa.



Uno de los aspectos a descatar dentro de esta nueva entrega es la mejora de la inteligencia artificial colectiva, de nuestros compañeros de equipo a la hora de defender. La mejora de inteligencia artificial también se porta a la CPU en modo adversario, añadiendo la presión dinamica defensiva, mediante la cuál la CPU detectará el mejor momento para robar el balón.



Otro intento por parte de EA para mejorar la realidad en su juego es la batalla por el balón en el medio campo, aspecto que sucede partido tras partido en la realidad, en el que el equipo que gana dicha batalla tiene más probabilidades de controlar el partido y marcar.



Como comentaba al principio de la noticia, uno de los puntos fuertes este año será el rediseño de los controles, en los que se ha optado por distribuir los gatillos de forma más lógica, con el gatillo derecho correremos en sprint con el balón y con el izquierdo decelerará y protegerá el balón.

No podemos dejar pasar por alto el balón, fundamental para poder jugar a futbol. Se ha mejorado la física por completo, ya que en los últimos años los esfericos han cambiado su tecnología y comportamiento. Gracias a esto conseguiremos que los tiros no sean tan lineales y goles espectaculares.



El aspecto visual de los menús también ha sido un aspecto mejorado por parte de EA en su nueva entrega, dando un aspecto visual muy parecido al de Windows 8. También se incluye un nuevo sistema de busqueda para facilitar al jugador dicha tarea.

En lo que refiere a la conectividad, dispondrá de plantillas actualizadas, claro, y agudeza del Personality +, todavía más exclusivo para las estrellas. El Messi o el Ronaldo de este año serán más creíbles y característicos.





Se han añadido nuevos movimientos, de ellos los más destacados han sido dos, pero mejor que explicarlos podremos ver unos de ellos gracias a los videos ofrecidos por la gente de EA, así vamos abriendo boca:
 

A la espera de más noticias, espero que en breve aparezcan más imagenes y una demo jugable para poder probar todas estas nuevas mejoras del que para mí es a día de hoy el vencedor en su sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Google+